sábado, 8 de octubre de 2016

Reseña: Yahari ore no seishun love comedy wa machigatteiru







Sinopsis: 




























Opinión:


Voy a se completamente sincera y es que no tenia ninguna expectativa sobre este anime, y quizás sea por eso que me ha sorprendido tanto. 
Primero voy ha empezar por los personajes; Creo que se ha podido captar bastante bien la idea de un instituto y la mayoría de los personajes se salen de lo normal. Personalmente me he enamorado de ellos. En cuanto a la calidad del dibujo, en general es subjetivo pero realmente me sorprendió, hay escenas que te dan ganas de sacar una cámara y fotografiar la pantalla,nada mas que decir sobre el dibujo.
En cuanto a la historia, debo deciros que en mis reseñas no voy ha hacer spoilers ni ha hablar de momentos específicos del anime simplemente voy ha hacer una opinión general, porque me conozco y si me pongo ha especificar os mato a spoilers.




La historia es muy original pero el final de la primera temporada no me gusto demasiado, creo que se le tenía que dar mas importancia a ciertas cosas, Pero la idea de incluir personajes solitarios. Se utiliza el club de voluntariado como trama principal pero también se van viendo detalles de la subtrama y eso lo hace muy interesante.


Puntuación final: 

5/5 










No hay comentarios:

Publicar un comentario