viernes, 14 de octubre de 2016

Como ir al Salón del Manga y no morir en el intento


   Hey!!!


Como tod@s sabéis el Salón del Manga de Barcelona esta a la vuelta de la esquina y por eso quería traer una entrada especial para la ocasión pero antes de empezar quería avisar de que subiré mi experiencia en el Salón del Manga BCN, dicho esto, empecemos: 
   Este tipo de eventos pueden ser muy divertidos pero si has ido alguna vez sabrás que habían cosas de las que ojalá te hubieran avisado antes. Pues yo he decidido hacer una especie de 'pasos' (digamoslo así) para que podáis sobrevivir a este tipo de eventos del manga, anime o estilo japonés:

1- Algo que a mi nunca se me hubiera ocurrido al principio (hay que tener en cuenta que yo muy espabilada no soy) es hacer una lista de lo que me quiero comprar sí o sí; Ten en cuenta tu presupuesto y si realmente lo necesitas, y sí, este consejo parece estúpido pero de verdad que es muy importante si no quieres acabar gastándote 50€ en un peluche de alpaca gigante.

2-Lleva tu comida de casa: Todos cuando llega este paso pensamos que no hace falta porque ahí ya venden comida, pero lo que no te esperas es que la comida te salga por un ojo de la cara y además tienes que hacer mas de media hora de colas para comer ramen que sabrá exactamente igual al que te compras tu en en mercadona. Se que hace ilusión llevar comida japonesa a estos eventos porque esa es la gracia pero también la podéis hacer en casa, pronto traeré una receta para que veáis todo lo que se puede hacer de estilo japonés con comida que puedes encontrar en la tienda de la esquina.

3- Mochila: Lleva una mochila y si quieres hacer cosplay intenta que ese personaje tenga algo para guardar cosas (no se expresarme bien, lo sé, soy tonta), esto es importante porque cuando compras algo y te dan esa bolsita de plástico, eso no aguanta ni media hora.
Y por ultimo una lista de lo que llevar en tu mochila:
  - Comida
  - Gomitas para guardar posters 
  - Cámara o móvil 
  - Auriculares
  - Agua
  - Dinero 
  - Y un lugar para llevar tus compras y que no se rompa nada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario