sábado, 15 de octubre de 2016

20 Songs Tag


Hey!!


Hoy por fin el esperado (solo por mi) el 20 Songs Tag. Me he decidido hacer este tag porque creo que es una buena manera de recomendaros canciones que me gustan y ha sido superdivertido hacerlo, espero que os guste tanto como a mi escribirlo: 


1-Canción favorita: 
Bubblegum Bitch  por Marina And The Diamonds: Yo cambio continuamente de canción favorita pero actualmente es esa.

2-Canción que mas odias:
En general odio el reggeton y lo odio mucho.

3-Canción que te pone triste:
Para esta categoría tengo que elegir sí o sí Teen Idle de Marina And The Diamonds, es una canción muy real y realmente me gusta.

4-Canción que te recuerda a alguien:
Girls Like Girls de Hayley Kyoko es preciosa y me recuerda a una personita muy especial.

5-Canción que te ponga feliz: 
El opening de Haikyuu!!  Es puro amor, me alegra y me motiva muchísimo, aparte el anime (del cual habrá reseña de la 1r temporada pronto) esta hiper genial.

6-Canción que te recuerda a un momento especifico:
Esa es sin duda Human, es preciosa y me recuerda a un momento un poquito duro de mi vida.

7-Canción que te haga bailar: 
En esta tengo dudas pero creo que al final me quedaré con Cake By The Ocean de DNCE, es oírla y quedarme tal que así:



8-Canción cuya letra te sabes perfectamente:
Wolf in sheep's clothing  y nada mas que decir al respecto de esta maravillosa canción.

9-Canción que te ayude a dormir: 
Ninguna en especial, siempre que escucho música, soy incapaz de dormirme.

10-Canción que te guste en secreto:
Yo no soy de guardarme cosas en secreto porque si me gusta algo lo digo y si no me gusta también pero si tuviera que elegir una sería La Gozadera  pero no me avergüenzo simplemente no casa con mis gustos.

11-Canción con la que te sientes identificado: 
El opening de Death Note jajjajaj, no en serio que es esa.

12-Canción que solías cantar y ahora odias:
Pues... NADIE PASA DE ESTA ESQUINA AQUÍ MANDAN LAS DIVINAS PORQUE SOMOS GASOLINA, GASOLINA DE VERDAD !!!!

13-Canción de tu disco favorito: 

14-Canción que puedes tocar con un instrumento:
Solo se tocar el triangulo y me da a mi que eso no sirve (aparte se me da de pena).

15-Canción que te gustaría cantar en público:
No se cantar nada, pero nada de nada... sí lo se, soy patética.

16-Canción que te gusta para conducir:
Aunque legalmente no puedo conducir, la que mas me gusta escuchar en el coche es I Hate Everything About You 

17-Canción de tu infancia: 
En mi colegio cantábamos una canción llamada Sol Solet

18-Canción que nadie espera que te guste:
¿Me comí una salchipapa cuenta?

19-Canción que sonará en tu boda:
Creo que aún es muy pronto para decidirlo, no tengo ninguna en especial.

20-Canción que sonará en tu funeral:
Bueno...yo soy inmortal (como el relleno en Naruto) pero voy a repetir diciendo Human.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario