martes, 18 de octubre de 2016

Demo Pokémon Sol y Luna: Opinión de la 7 generación


Hey!!

Hoy ha salido la demo de POKÉMON SOL Y LUNA, yo tenía muchas ganas de esta demo ya que soy una super super super hiper fan de Pokémon, y la idea de una nueva generación me ponía los pelos de punta. y hoy por fin yo estaba en plan wiiiiiiiiiiiii por fiiiiiiiiin


Esta entrada será un pelín cortita porque no tengo mucho tiempo pero espero que os guste. :3

En primer lugar, el team skull me encantan, no dan miedo ninguno, eso si, pero rapean!! Me he pasado riendo la mitad del juego.
El menú de combate es precioso y super intuitivo, muy diferente al resto. 
El centro pokémon es muy bonito y todo esta hecho con todo lujo de detalles además l abanda sonora es brutaaal

Ciao!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario